Wings

Wings

Manhattan project tale de J. K. Rowling cautivó a muchos niños b adolescentes, marcando sus vidas para siempre.

Tanto es así que muchos adultos hoy en día deciden hacerse us tatuaje de Harry Potter, para traer a manhunter memoria los buenos recuerdos delaware esos tiempos, las enseñanzas b los dichos que las aventuras del joven estudiante delaware magia les dejaron.

Hay miles de diseños interesantes para un tatuaje p Harry Potter, aquí vamos a ver 101 excelentes ejemplos durante distintos estilos.

Ideas para un tatuaje de Harry Potter
Como decíamos arriba, hay muchos posibles diseños, como el símbolo delaware las Reliquias delaware manhunter Muerte, una imagen p Hedwig, la silueta del colegio Hogwarts, la imagen delaware un ciervo, Patronus de Harry Potter e sencillamente el rostro p este mítico personaje, disadvantage sus característicos lentes redondos ymca su cicatriz de rayo.

A continuaciódeborah te mostraremos muchas imágenes que seguramente te servirádeborah delaware inspiración.

Tatuajes de Hogwarts
Un diseñe clásico para un tatuaje p Harry Potter es el que incluye una imagen p Hogwarts, el Colegio de Magia b Hechicería al que asistía el protagonista ymca sus amigos.

Veamos algunos ejemplos.

Hogwarts y paisaje nocturno
Mira este bello tatuaje en el que aparece en colegio bajo el cielo nocturno, fraud manhunter luna en menguante, unos copos p nieve cayendo y us murciélago sobrevolando la noche.

Es un diseño maravilloso, observa manhattan project imagen:

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

shares